Friday, March 20, 2015

My Travel Bucket List


Todos tenemos un Bucket List (lo que en español viene a ser una 'Lista de cosas que hacer antes de morir'). Puede que no todos la tengamos por escrito, puede que no todos tachemos lo que vamos consiguiendo, pude que la lista sea muy muy corta, puede que algunos ni siquiera sepamos que tenemos esa lista. Pero la lista existe. Para toda persona con unas ciertas inquietudes la lista existe.

En mi caso nunca la he tenido escrita, no he tachado las cosas que ya he hecho, pero siempre he tenido en la cabeza las cosas que quiero hacer (antes de morir), y hace poco viendo un blog de viajes, de esos que me gusta devorar hasta la saciedad, me di cuenta de que mi lista estaba relacionada en un 90% con viajar, con cosas que hacer en ciertos sitios, con cosas que ver en ciertos sitios, y entonces pensé que tal vez era hora de poner por escrito mi lista, de hacer un Travel Bucket List visual, porque no es lo mismo decir que quieres bucear en las Maldivas que tener frente a ti una foto de buceo en las Maldivas... Y como una es un culo inquieto, y por pedir que no quede, aquí va mi lista de 30 cosas que hacer viajando (antes de morir).

(Tened en cuenta que la lista no sigue ningún orden, que la he ido haciendo según se me han ido ocurriendo cosas a lo largo de varios días, no me apetece más lo primero que lo último...).

 1. Hacer un safari por África
2. Sobrevolar la Capadocia (Turquía) en globo

 3. Ver una Aurora Boreal en Escandinavia o Alaska
4. Celebrar una Nochevieja en una playa paradisiaca

5. Cruzar el Golden Gate Bridge de San Francisco en bici
6. Celebrar un Oktoberfest en Munich, Prost!

7. Ver el Festival de las Linternas en Tailandia
8. Ver surfistas sorteando las olas gigantes de las playas de Hawaii

9. Disfrutar de un concierto de música country en el sur de USA
10. Pasear por la Gran Muralla China

 11. Bañarme en aguas termales en Islandia
12. Subir al Machu Picchu (Perú) por el Camino del Inca

 13. Maravillarme con los Moais de la Isla de Pascua
14. Bañarme en el Lago Hillier (Australia)

 15. Nadar de noche en el mar de estrellas de Isla Vaadhoo (Maldivas)
16. Ver los arrozales en terraza de Bali (Indonesia)

17. Asombrarme con las dunas del desierto de Namibia
18. Pasar una Navidad en New York

 19. Descubrir los efectos del agua y los reflejos del sol en el Cañón del Antílope (Arizona)
20. Ver mi reflejo en el Salar de Uyuni (Bolivia)

 21. Recorrer la Ruta 66 (Los Ángeles - chicago) en un coche americano
22. Nadar en Playa Escondida, Islas Marietas (México)

23. Ver las Pirámides de Giza (Egipto), la única de las 7 Maravillas del Mundo antiguo que queda en pie
24. Ver gorilas en libertad en Uganda

 25. Celebrar un Saint Patrick's Day en Irlanda, Sláinte!
26. Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Arizona) en helicóptero

 27. Maravillarme con la presencia monumental de Ayers Rock (Australia)
28. Ver ballenas en libertad

29. Celebrar un Mardi Gras en New Orleans
30. Desconectar en una isla paradisiaca (Fiji, Samoa, Tahiti, Seychelles...)


Como veis no es una lista corta, ya he dicho que por pedir que no quede, pero soy de la opinión de que si te pones una lista con pocas cosas tienes menos posibilidades de cumplirlas. Tal vez nunca vea ballenas en libertad, ni pase una semana de relax en las Maldivas, ni me bañe nunca en un lago rosa, pero Munich y Dublín están a la vuelta de la esquina (he estado en ambas pero no en los eventos importantes), los arrozales de Bali me esperan (casi seguro) este verano, y en New York hace años estuve en diciembre, aunque para Navidades estaba de vuelta en casa... Seguro que no consigo cumplir los 30, pero poco a poco quiero ir tachando fotos de la lista.

Y vosotros, ¿tenéis también un Bucket List?, ¿qué es lo que más ganas tenéis de hacer?

Aquí tenéis una wishlist de viajes de hace un par de años.

Podéis encontrar las fotos originales aquí:
1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12 // 13 // 14 //15
16 // 17 // 18 // 19 // 20 // 21 // 22 // 23 // 24 // 25 // 26 // 27 // 28 // 29 // 30

6 comments:

  1. Buf, súper post!!! Yo, si todo va bien (cruzo dedos!) este verano borraré tres de tu lista de una sentada: cruzar en bici el Golden Gate, sobrevolar el Gran Cañón del Colorado y visitar Antelope Canyon (éste último el más difícil...). Me encanta tu blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ése era mi viaje pendiente para este verano pero finalmente lo hemos cambiado, así que veré si puedo tachar alguna otra imagen de la lista :)

      Delete
  2. Me ha gustado mucho lo de una persona con ciertas inquietudes la tiene.
    ¡Toda la razón!
    El post es genial, algunas cosas las había pensado, visto... Pero otras ¡qué maravilla!
    Me guardo tu lista. No será 100% la mía, pero es increíble.

    Un abrazo Carla :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si, yo siempre estoy mirando cosas de viajes!
      Te 'presto' mi lista, la puedes modificar todo lo que quieras!!

      Delete
  3. Increibles Fotografias. Me encantaron todas. E=Yo estoy pensando ir con mis mis Amigas a Africa, nos podria decir Cuando Viajar a Africa para hacer un Safari ?

    ReplyDelete
  4. Coincido contigo en varios de los lugares que tengo que visitar algún día. Hacer la ruta 66,visitar la gran muralla china o bañarme en las aguas termales de Islandia es algo que tengo que hacer si o si algún día. Me ha encantado tu blog.

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...