Friday, April 4, 2014

Casas de película

Hace unos días os enseñaba aquí varias casas de series de televisión, y prácticamente en todas ellas me encantaría vivir. Durante años disfrutamos de las series y vamos memorizando el interior pero también el exterior de las casas, hasta sentirlas casi como si fueran nuestras.

Con las películas no pasa lo mismo. Las vemos una, dos, incluso tres veces, pero nos centramos en el argumento y en los personajes, no en su casa. Sin embargo, algunos consideramos la casa casi como un personaje más, llegando al punto de darle más importancia de la que tiene y acordándonos luego de 'Ey, ésa es la casa que sale en la película de...'.

Así que, para frikis y curiosos, aquí van algunos ejemplos de ¡Casas de Película!

1
Después de New York, podríamos decir que San Francisco es también un importante decorado de películas y series de tv... ¿Recordáis a Robin Williams vestido de señorona para poder estar con sus hijos en 'Señora Doubtfire'? Yo le recuerdo más a él que a la casa pero lo cierto es que cuanto más la miro, más familiar me resulta y no me importaría tener a Robin Williams vestido de maruja pasando la escoba con tal de vivir allí...

2
'Ojalá fuera cierto', película cursi y pastelosa que me encanta y que he visto mil veces! Me encanta el apartamento de Reese Witherspoon, el ventanal redondo del salón, el jardín en la azotea, las vistas (irreales, más quisiera ella) desde su ventana... Pero he de decir que lo que más me gusta es la peli; a veces hay que darse una dosis de cine cursi y pasteloso...

3
Nunca he visto ni leído, ni veré ni leeré la saga 'Crepúsculo'. Con todos mis respetos, me parece una basura literaria, los vampiros pasaron de moda hace ya varios años, Kristen Stewart es la persona más sosa que he visto en mi vida y, lo siento mucho, Robert Pattinson no está bueno, por mucho que nos lo intenten vender como tal. Pero por una temporada viviendo en esta casa en medio de los bosques de Portland me replanteo todas mis teorías y me pongo en modo Groucho Marx, 'Éstos son mis ideales, si no le gustan tengo otros'...

4
Las 3 películas de 'Los Padres de ella' me parecen peliculones, me he reído con todas ellas (con la primera sobre todo!) y me pareció super curioso encontrar que la casa de los Focker existía en realidad (aunque ésta viene con trampa porque la de verdad es blanca y la retocaron en postproducción para que se viera de este color). A mí me da igual, blanca, marrón, rosa fucsia, me vale cualquiera!

5
¿Quién no se acuerda de 'Solo en Casa'?, la peli que hizo famoso a Macauly Culkin y gracias a la que todos aprendimos cómo defendernos de los ladrones que pudieran entrar a robarnos si nuestros padres nos dejaban solos por Navidad... Pues la susodicha casa existe, está a las afueras de Chicago y se puso en venta hace unos años por una cantidad que ni siquiera puedo recordar...

......................................................................

¿Cuál os pediríais vosotros?

4 comments:

  1. Madre del amor hermoso, qué casoplón el de Crepúsculo... ¡Yo también me vendería por ella!

    ReplyDelete
  2. Me encantan estas entradas! No me importaría vivir en la casa de los padres de él, la verdad! Y la de Solo en casa también está estupenda! Un besito!

    ReplyDelete
  3. Que casas!!!! Cualquiera me serviría :P

    ReplyDelete
  4. Menudas casas!!! Totalmente de acuerdo contigo con el comentario sobre la saga Crepúsculo, la Stewart y el Pattinson (que dos sosainas) besos!!!

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...