Monday, March 24, 2014

Casas de series de tv

Ya os comenté aquí que estoy un poco obsesionada con las casas de las series y las películas, con los planos, la decoración, pero también con los exteriores. Obviamente, los exteriores no son los mismos que los interiores, que se ruedan en platós, muchas veces en ciudades que están a km de distancia y que además la mayoría de las veces ni siquiera coinciden con la apariencia exterior de la casa (seguramente todos os habréis preguntado dónde está el balcón de Monica y Rachel en el edificio real de NYC...). Aún así, sean exteriores en los que personajes nunca salen porque simplemente se ruedan varias imágenes desde distintos puntos de vista y luego se repiten una y otra vez, o sean exteriores en los que los personajes representan escenas de vez en cuando, ver los exteriores de las casas sirven para imaginarte que estás totalmente metido en la serie o la película, y puedes estar esperando a que alguno de los personajes pase por ahí...

Para empezar, aquí tenéis algunos exteriores de series tanto actuales como antiguas, con sus correspondientes direcciones, por si algún día pasáis por ahí y queréis sentiros como en un plató de tv...

vía
En esta casa de Seattle ha vivido la mitad de la plantilla del hospital desde el principio de la serie. Aunque a mí personalmente Seattle no me llama mucho la atención (eso de que llueva casi 300 días al año me resulta de lo más deprimente) no me importaría tener esta casita en cualquier otra ciudad con mejor clima...

vía
El forense / asesino en serie más famoso de la policía de Miami vive en un pequeño apartamento junto al mar, cerca del embarcadero donde tiene su barco y con estupendas vistas tanto en la realidad como en la ficción. A pesar de que vivir todo el año en un edificio que parece un apartamento de playa no creo que me entusiasmara mucho, no me importaría vivir en Miami una temporadita...

¿Qué puedo decir sobre 'Friends' que no haya dicho una y mil veces? Aunque los interiores se rodaran en Los Angeles, el Central Perk no exista y no conozca la distribución real de estos apartamentos, me mudaría ya mismo a New York a vivir en uno de ellos! Y tal vez pintaría las paredes de lila y pondría un marco amarillo en la mirilla de la puerta...

vía
'Al Oeste en Philadelphia crecía y vivía...' Seguro que todos os acordáis de esta serie de hace ya no sé cuántos años y de la mansión del tío Phil en Bel Air... Aunque cambiaría la decoración respecto a la que aparecía en la serie, vivir en una mansión así tiene que ser increíble! Eso si, siempre que tenga un mayordomo como Geoffrey!

vía
He de reconocer que nunca he visto 'Sexo en Nueva York', vi un par de capítulos y no me engancharon (pudiendo ver series de crímenes, ¿para que me voy a enganchar a series de chicas?, jajaja) pero no me importaría en absoluto tener el vestidor de Carrie Bradshaw y vivir en su apartamento en NY...

vía
Otra serie que no veo, sé que tiene que estar bien pero me da un poco de pereza, la verdad... Aunque viendo las casas en las que viven tal vez debería empezar a planteármelo, así estaría un poco más cerca de imaginarme que vivo en una casa como ésta, tanto en los Hamptons como en North Carolina, me valen ambos sitios!

vía
'Embrujadas' era una serie de lo más tonta que a mis hermanas y a mí nos tenía de lo más enganchadas (aunque nosotras seamos tres hermanas no somos brujas, pero oye, te lo creías un poco...). Lo que más me gustaba de la serie era Cole (el novio de Prue) y la casa victoriana en la que vivían, que no me importaría que estuviera ni en San Francisco ni en Los Angeles, donde les venga mejor...

vía
He de reconocer que ésta es otra serie que no he visto, soy más de series americanas que británicas, pero googleando y pasando de una página a otra, he visto el castillo y no he podido evitar incluirlo en esta sección. Con tal de vivir en un sitio así no me importaría ser incluso la chica que friega los suelos!

1 / 2 / 3
Y para terminar, 3 casas en Los Angeles que si sois fans de Modern Family tendréis muy vistas. La de Phil y Claire es la más tradicional, pero a mi me encanta la de Cameron y Mitchell, me parece mucho más original! Eso si, creo que mataría por la de Jay y Gloria, con esos ventanales, el jardín, la cocina, la piscina... Lo quiero todo!!!!!

..........................................................

En breve haré un post de 'Casas de películas', que no sólo de series vivimos los adictos a la arquitectura y la decoración...


6 comments:

  1. Qué chulo! Me encantan estas cosas! Me gustaría poder ver alguna en la vida real! Un besito!

    ReplyDelete
  2. Pues tomo nota para futuros viajes, que yo también soy un poquito friki de series y me va a hacer ilusión más de una foto...

    ReplyDelete
  3. Que bueno!!! Veo que el de sexo en nueva york lo han tenido que cerrar jajaajja

    ReplyDelete
  4. La casa de Revenge es lo más, la serie me tiene enganchadísima y el look que llevan las protagonistas es una gozada, adoro los Hamptons. Me ha encantado el post, besos!!

    ReplyDelete
  5. A mi me encantan todas!! Pero las casas victorianas como la de 'Embrujadas' o cualquier piso en NYC tienen un hueco en mi corazoncito, jejeje, si tuvoera que elegir me quedaría con una de ellas, pero me vale cualquiera, la verdad!!! :)

    ReplyDelete
  6. super interesante!!

    :)

    bibi

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...