Tuesday, February 18, 2014

Yo decido con qué luz me miro en el espejo

Anoche estaba en duermevela a eso de las 5.00 de la mañana, después de haberme levantado a hacer pis, y en ese momento en que no sabes muy bien si estás dormida o despierta, una voz en mi cabeza me dijo 'No eres dueña de tu propio destino'. Al parecer estaba más dormida que despierta porque en mi sueño he respondido a esa voz 'Claro que soy dueña de mi propio destino, yo decido con qué luz me miro en el espejo'.

Yo decido sobre mi vida. Yo decido si me maquillo o no, si me corto el pelo o me lo dejo largo. Yo decido si me compro pantalones pitillo o si recupero de nuevo los pantalones de campana. Yo decido si ayudo a poner de moda eso de ir por la vida enseñando el ombligo. Yo decido si adelgazo para cumplir con los cánones de la sociedad o si soy feliz con mi peso. Yo decido si quiero ayudar a los demás, si soy eficiente en mi trabajo, si soy feliz con mi vida. Yo decido si me visto de negro o de rojo, si voy a la playa o a la montaña, si llevo falda o pantalón. Yo decido si alquilo o pago una hipoteca, si tengo hijos o no los tengo, si estoy soltera o no lo estoy.

Yo decido sobre mi vida. Yo decido con qué luz me miro en el espejo.

vía Pinterest


8 comments:

  1. Que bonito e inspirador leerte, me quedo con la frase de "yo decido con que luz me miro al espejo". Toda una poesia.

    http://amaliamoralesartworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. una frase preciosa :)

    bibi

    ReplyDelete
  3. Pues me parece muy bien!!esa frase es muy inspiradora,casi un manifiesto...
    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Gracias chicas!! Se ve que estoy más inspirada dormida que despierta, jajaja, pero la verdad es que me gusta lo que opina mi subconsciente, jajaja...
    Besos :)

    ReplyDelete
  5. Women power! Yeah!

    Me gusta cuando te pones cañera, Carla. Vivan las mujeres fuertes que deciden y, por lo tanto, son dueñas de su destino.

    Un abrazo.

    ReplyDelete

Any comments?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...